Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centre Caní De Pedracastell

Escríbenos Dónde estamos

Centro de Adiestramiento y Formación en Canet de Mar

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Amamos los animales y en Centre Caní de Pedracastell tenemos la suerte de poder trabajar haciendo lo que más nos gusta y rodeado de ellos. Somos un centro canino especializado en adiestramiento y formación para adiestradores. También somos una residencia canina y fomentamos la adopción cuidando de perros que buscan una familia y una segunda oportunidad ¿Serás tú?

Contamos con un equipo humano profesional, especializado y dedicado al bienestar de los animales. Porque cada perro es diferente y las necesidades son distintas ofrecemos una atención individualizada como nuestros cursos individuales de adiestramiento. Te ayudamos a que la convivencia con tu mascota sea perfecta para que podáis disfrutar los dos de vuestra vida juntos. Otro de los servicios que realizamos en Centre Caní de Pedracastell es la formación para los futuros adiestradores.

Si te vas de vacaciones y no puedes viajar con tu mejor amigo, ¡déjalo en nuestra residencia! Disponemos de amplios cheniles y zonas verdes para que pueda correr y jugar. Todos nuestros servicios se ajustan a las necesidades de cada perro: si necesita un pienso especial o si debe tomar una medicación.

En Centre Caní de Pedracastell también promovemos la adopción de animales y, para ello, disponemos de perros en adopción que están buscando una familia. ¡Ven a venos! Estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones.


Leer másLeer menos
Rial de les Teixoneres, s/n 08360 Canet de Mar Barcelona
Rial de les Teixoneres, s/n 08360 Canet de Mar Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado